La Europa siniestra de IBARRA, ESTEBAN

hace 3 meses

Índice

Descargar La Europa siniestra gratis

Datos del libro

TÍTULO: La Europa siniestra
AUTOR: "IBARRA, ESTEBAN"
EDITORIAL: LOS LIBROS DE LA CATARATA
FECHA: 2014
PÁGINAS TOTALES:  288
ISBN: 9788483199152
TEMÁTICA: Psicología
FORMATOS: kindle, mobi, epub, pdf

Breve reseña del libro

En Europa coexisten dos realidades opuestas. Por un lado, una Europa que defiende la dignidad, la libertad, la igualdad y la justicia como pilares fundamentales de su modelo político, buscando la convivencia armoniosa entre todos los pueblos de los Estados miembros. Sin embargo, también existe una Europa donde se niega el Holocausto, se profieren insultos racistas, se discrimina en el acceso a la atención médica o al empleo, se ataca a las mujeres ideológicamente e incluso se cometen crímenes de odio. Este libro explora el choque entre la Europa de los ideales y el mal, que se manifiesta no solo en la calle, sino también en las instituciones europeas, donde han ganado fuerza los partidos de extrema derecha. Se analizan en detalle las diversas formas de intolerancia, su evolución histórica y los últimos estudios y datos disponibles, tanto a nivel internacional como en la experiencia de aquellos que sufren la intolerancia y el discurso de odio. El objetivo de esta obra es contribuir a crear conciencia colectiva y advertir sobre el peligro que acecha a nuestro continente olvidado.

Si disfrutaste este libro, te recomiendo explorar otros títulos similares en la sección"libros de Psicología" en nuestro sitio web.

"A continuación, vas a descargar La Europa siniestra en pdf de IBARRA, ESTEBAN, el cual fue publicado en la fecha: 2014. Llega a nosotros gracias a la editorial LOS LIBROS DE LA CATARATA y tiene 288 páginas. Su ISBN es: 9788483199152".

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir