La moneda del pueblo de MEDINA MILTIMORE, STUART

hace 3 meses

Índice

Descargar La moneda del pueblo gratis

Datos del libro

TÍTULO: La moneda del pueblo
AUTOR: "MEDINA MILTIMORE, STUART"
EDITORIAL: EL VIEJO TOPO
FECHA: 2017
PÁGINAS TOTALES:  182
ISBN: 9788416995509
TEMÁTICA: Religión
FORMATOS: kindle, mobi, epub, pdf

Breve reseña del libro

En este libro encontrarás una crítica a la economía política dominante, que refleja las ideas de las finanzas y la oligarquía empresarial que nos gobiernan en la actualidad. También se presenta un discurso económico alternativo, fundamentado en la ciencia y orientado a la práctica. Además, se proponen herramientas de política económica que buscan superar el paradigma neoliberal y construir una sociedad justa, donde hombres y mujeres sean libres e iguales. En resumen, la Teoría Monetaria Moderna busca alcanzar el pleno empleo, junto con la protección de los derechos laborales y sindicales, el acceso a servicios públicos y pensiones dignas, en línea con las demandas históricas de justicia social. Este enfoque desafía las visiones que consideran imposible o innecesario lograr el pleno empleo en la sociedad actual. A través de la deuda estatal, se propone un cambio en el panorama económico actual, pasando de un enfoque neoliberal a uno keynesiano, con el objetivo de garantizar el pleno empleo. Este planteamiento resulta impactante, al cuestionar las ideas aceptadas pasivamente por las clases dominantes.

Si disfrutaste este libro, te recomiendo explorar otros títulos similares en la sección"libros de Religión" en nuestro sitio web.

A continuación, vas a descargar "La moneda del pueblo en pdf" de MEDINA MILTIMORE, STUART, el cual fue publicado en la fecha 2017. Llega a nosotros gracias a la editorial EL VIEJO TOPO y tiene 182 páginas. Su ISBN es 9788416995509..

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir