La objetividad del conocimiento en la ciencia social y en la política social de WEBER, MAX

hace 4 meses

Índice

Descargar La objetividad del conocimiento en la ciencia social y en la política social gratis

Datos del libro

TÍTULO: La objetividad del conocimiento en la ciencia social y en la política social
AUTOR: "WEBER, MAX"
EDITORIAL: ALIANZA EDITORIAL
FECHA: 2019
PÁGINAS TOTALES:  192
ISBN: 9788491049234
TEMÁTICA: Medicina
FORMATOS: kindle, mobi, epub, pdf

Breve reseña del libro

El artículo titulado «La «objetividad» del conocimiento en las ciencias sociales y en la política social», publicado en 194, presenta los fundamentos del concepto de ciencia social según Max Weber y se considera uno de los precursores de la actual sociología. Weber expone su concepción de una nueva ciencia social, enfocándose en el significado cultural de los fenómenos sociales y en los conceptos fundamentales utilizados (tipos ideales). La ciencia social weberiana resalta la importancia de los valores dominantes de la sociedad en la limitación del objeto de estudio, ya que son estos valores los que guían al investigador en la construcción de su objetivo de investigación. Aunque los valores cambien con el tiempo, esto no implica que los resultados de las ciencias sociales sean subjetivos, ya que el científico social sigue reglas de pensamiento y utiliza un instrumento conceptual objetivo.

Si disfrutaste este libro, te recomiendo explorar otros títulos similares en la sección"libros de Medicina" en nuestro sitio web.

"A continuación, vas a descargar La objetividad del conocimiento en la ciencia social y en la política social en pdf de WEBER, MAX, el cual fue publicado en la fecha: 2019. Llega a nosotros gracias a la editorial ALIANZA EDITORIAL y tiene 192 páginas. Su ISBN es: 9788491049234"..

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir