La rebelión de Las Cañadas de

hace 4 meses

Índice

Descargar La rebelión de Las Cañadas gratis

Datos del libro

TÍTULO: La rebelión de Las Cañadas
AUTOR: ""
EDITORIAL: DEBOLSILLO
FECHA: 2024
PÁGINAS TOTALES:  368
ISBN: 9786073839600
TEMÁTICA: Salud alternativa
FORMATOS: kindle, mobi, epub, pdf

Breve reseña del libro

La rebelión de las Cañadas es un best seller actualizado que se ha convertido en un clásico en el tema. Narra la historia de los indígenas que lideraron el levantamiento en Chiapas en 1994, explicando los motivos que los llevaron a abandonar los campos de Ocosingo para colonizar el Bosque. Se describe su relación con la diócesis de San Cristóbal a través de los catequistas, así como su encuentro con la organización política-militar de la que surgió el EZLN, las Fuerzas de Liberación Nacional. El libro, que está respaldado por los testimonios de los protagonistas del levantamiento, fue un éxito de ventas en su publicación original y se ha convertido en un clásico en el tema. La obra de Tello Díaz, publicada hace casi veinte años, fue elogiada por Héctor Aguilar Camín quien afirmó que «Carlos Tello Díaz ha hecho en este libro las tareas más simples y difíciles en relación con el levantamiento en Chiapas: reconstruir los hechos, poniendo fechas y causas a los acontecimientos, y dando nombres y rostros humanos a las personas, instituciones, comunidades y movimientos que crearon la rebelión.»

Si disfrutaste este libro, te recomiendo explorar otros títulos similares en la sección"libros de Salud alternativa" en nuestro sitio web.

A continuación, vas a descargar La rebelión de Las Cañadas en pdf, el cual fue publicado en la fecha: 2024. Llega a nosotros gracias a la editorial DEBOLSILLO y tiene 368 páginas. Su ISBN es: 9786073839600..

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir