La requisa portuaria de Veracruz de UGALDE ALVAREZ, LUIS ARTURO

hace 4 meses

Índice

Descargar La requisa portuaria de Veracruz gratis

Datos del libro

TÍTULO: La requisa portuaria de Veracruz
AUTOR: "UGALDE ALVAREZ, LUIS ARTURO"
EDITORIAL: MIGUEL ANGEL PORRUA
FECHA: 2023
PÁGINAS TOTALES:  204
ISBN: 9786078859481
TEMÁTICA: Ingenierías
FORMATOS: kindle, mobi, epub, pdf

Breve reseña del libro

La requisa del puerto en Veracruz: impacto en el desarrollo del puerto de México

La requisa del puerto en Veracruz ha sido una pieza fundamental en el desarrollo del puerto de México. Este evento histórico presenta la política y la memoria de cómo se tomaron las decisiones que llevaron a la solicitud del Puerto de Veracruz por parte del gobierno federal en 1991. A partir de esta experiencia, se han construido políticas públicas que han mantenido su vigencia en la gestión y rentabilización de los puertos comerciales del país.

El modelo organizativo del puerto ha logrado sobrevivir a cambios de gobierno, arrojando resultados positivos a lo largo del tiempo. Sin embargo, las decisiones tomadas por el gobierno federal en 2020-2021, como la inclusión del sector militar del mar en las administraciones portuarias, aduanas y educación náutica, plantean interrogantes sobre si serán beneficiosas para la economía nacional y para las regiones de cada puerto. Aún queda por verse si estas medidas contribuirán al crecimiento y desarrollo sostenible de los puertos en México.

Si disfrutaste este libro, te recomiendo explorar otros títulos similares en la sección"libros de Ingenierías" en nuestro sitio web.

A continuación, vas a descargar "La requisa portuaria de Veracruz en pdf" de UGALDE ALVAREZ, LUIS ARTURO, el cual fue publicado en la fecha: 2023. Llega a nosotros gracias a la editorial MIGUEL ANGEL PORRUA y tiene 204 páginas. Su ISBN es: 9786078859481..

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir