La sociedad de la decepción. Entrevista con Bertrand Richard de LIPOVETSKY, GILLES

hace 4 meses

Índice

Descargar La sociedad de la decepción. Entrevista con Bertrand Richard gratis

Datos del libro

TÍTULO: La sociedad de la decepción. Entrevista con Bertrand Richard
AUTOR: "LIPOVETSKY, GILLES"
EDITORIAL: ANAGRAMA
FECHA: 2022
PÁGINAS TOTALES:  128
ISBN: 9788433965097
TEMÁTICA: Ingenierías
FORMATOS: kindle, mobi, epub, pdf

Breve reseña del libro

En una extensa y reveladora entrevista, el renombrado sociólogo Gilles Lipovetsky nos sumerge en su análisis más ambicioso. En «La sociedad de la decepción», Lipovetsky contextualiza su formación intelectual, detalla las últimas tendencias de la sociedad de la abundancia y expone por primera vez su ideología moral, que arroja luz sobre su posición ante la realidad actual. Abordando los problemas con profundidad, Lipovetsky nos hace reflexionar sobre las diversas visiones presentes en su obra previa, «Felicidad Paradójica». A lo largo de la historia, los sueños de progreso han generado monstruos e instituciones que han alimentado la desconfianza. Lipovetsky señala que, si bien las expectativas democráticas de justicia y bienestar han perdurado, en la actualidad han surgido sentimientos de ansiedad, desilusión, frustración y tristeza. En esta era, la promesa de felicidad no proviene de la democracia, sino del capitalismo de consumo.

Si disfrutaste este libro, te recomiendo explorar otros títulos similares en la sección"libros de Ingenierías" en nuestro sitio web.

A continuación, vas a descargar "La sociedad de la decepción. Entrevista con Bertrand Richard en pdf" de GILLES LIPOVETSKY, el cual fue publicado en la fecha 2022. Llega a nosotros gracias a la editorial ANAGRAMA y tiene 128 páginas. Su ISBN es: 9788433965097..

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir