Los países invisibles de LALO, EDUARDO

hace 4 meses

Índice

Descargar Los países invisibles gratis

Datos del libro

TÍTULO: Los países invisibles
AUTOR: "LALO, EDUARDO"
EDITORIAL: CORREGIDOR
FECHA: 2014
PÁGINAS TOTALES:  192
ISBN: 9789500531238
TEMÁTICA: Psicología
FORMATOS: kindle, mobi, epub, pdf

Breve reseña del libro

En su obra «Los países invisibles», Eduardo Lalo nos invita a realizar un fascinante recorrido narrativo y filosófico por Europa. A través de un discurso híbrido que combina el diario de viaje, la crónica y el ensayo filosófico, el autor nos ofrece una visión excéntrica y provocativa que va más allá del típico cliché de victimización del Tercer Mundo. En lugar de eso, nos presenta una concepción de contraconquista en Occidente.

Lalo nos invita a reflexionar sobre qué significa escribir desde la invisibilidad, desde ese lado oscuro de la geografía que muchos prefieren ignorar. A través de su mirada crítica, el autor nos muestra una visión única de Occidente, ese Otro que muchas veces se muestra ciego ante la realidad de su propia invención, sus leyes y su majestad.

Con este texto, Eduardo Lalo abre nuevas posibilidades discursivas para que los habitantes de las geografías periféricas puedan reivindicar su destino cultural, liberándose de las perspectivas que tantas veces los han subestimado o negado. Es un llamado a cuestionar las narrativas dominantes y a buscar una nueva forma de representación y reconocimiento en el mundo contemporáneo.

Si disfrutaste este libro, te recomiendo explorar otros títulos similares en la sección"libros de Psicología" en nuestro sitio web.

"A continuación, vas a descargar Los países invisibles en pdf de LALO, EDUARDO, el cual fue publicado en la fecha: 2014. Llega a nosotros gracias a la editorial CORREGIDOR y tiene 192 páginas. Su ISBN es: 9789500531238.".

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir