Malleus Malleficarum. El martillo de los brujos de KRAMER, HEINRICH

hace 4 meses

Índice

Descargar Malleus Malleficarum. El martillo de los brujos gratis

Datos del libro

TÍTULO: Malleus Malleficarum. El martillo de los brujos
AUTOR: "KRAMER, HEINRICH"
EDITORIAL: EMU (EDITORES MEXICANOS UNIDOS)
FECHA: 2012
PÁGINAS TOTALES:  624
ISBN: 9786071441188
TEMÁTICA: Religión
FORMATOS: kindle, mobi, epub, pdf

Breve reseña del libro

En medio de los desastres causados por la caída del mundo secular, el antiguo sol en declive, el Diablo, ha contaminado a la Iglesia con diversas herejías. A pesar de que el nuevo sol en ascenso, Jesucristo, la ha fecundado con su sangre, las herejías aumentan cuando la oscuridad del mundo se cierne y la maldad del hombre crece, pues el Diablo sabe que su tiempo es limitado. Así surge una herejía inusual en la tierra del Señor: la brujería, practicada por aquellos que buscan poder a través de pactos con el infierno y la muerte. Esta práctica, abominable para Dios y para los creyentes, trae desgracias a las personas, animales y la tierra misma con la permisión divina y la influencia demoníaca.

Nos enfrentamos valientemente a esta lucha contra la brujería, sin arrogancia ni menosprecio hacia otros escritos, sin vanidad ni orgullo. Este trabajo no es nuestro, sino de aquellos cuyas palabras están presentes en cada sección del mismo.

Si disfrutaste este libro, te recomiendo explorar otros títulos similares en la sección"libros de Religión" en nuestro sitio web.

A continuación, vas a descargar "Malleus Malleficarum. El martillo de los brujos en pdf" de KRAMER, HEINRICH, el cual fue publicado en la fecha: 2012. Llega a nosotros gracias a la editorial EMU (EDITORES MEXICANOS UNIDOS) y tiene 624 páginas. Su ISBN es: 9786071441188..

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir