María, la diosa secreta del cristianismo de MULACK, CHRISTA

hace 4 meses

Índice

Descargar María, la diosa secreta del cristianismo gratis

Datos del libro

TÍTULO: María, la diosa secreta del cristianismo
AUTOR: "MULACK, CHRISTA"
EDITORIAL: ELLAGO EDICIONES
FECHA: 2006
PÁGINAS TOTALES:  296
ISBN: 9788496720015
TEMÁTICA: Religión
FORMATOS: kindle, mobi, epub, pdf

Breve reseña del libro

En los últimos años, ha surgido un renovado interés entre las feministas por la figura de María, a la cual ven como un símbolo de empoderamiento de las mujeres. El autor revela este simbolismo a través del análisis de los cuatro dogmas marianos: su nacimiento virginal, maternidad divina, inmaculada concepción y ascensión al cielo. Estos dogmas buscan reinterpretar los símbolos marianos no solo desde los valores del cristianismo primitivo, sino también desde las raíces religiosas comunes y los orígenes de la tradición. Este enfoque va más allá de las creencias cristianas tradicionales, abriendo nuevas posibilidades de representación religiosa que rechazan la demonización del sexo femenino presente en la tradición cristiana. Este libro propone un nuevo enfoque que acompaña las corrientes de la teología de la liberación y la teología feminista, construyendo una conciencia crítica sobre los nuevos paradigmas asumidos en estos campos.

Si disfrutaste este libro, te recomiendo explorar otros títulos similares en la sección"libros de Religión" en nuestro sitio web.

"A continuación, vas a descargar María, la diosa secreta del cristianismo en pdf de MULACK, CHRISTA, el cual fue publicado en la fecha: 2006. Llega a nosotros gracias a la editorial ELLAGO EDICIONES y tiene 296 páginas. Su ISBN es: 9788496720015".

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir