MATAR AL HUESPED. COMO LA DEUDA Y LOS PARASITOS FINANCIEROS DESTRUYEN LA ECONOMIA GLOBAL de HUDSON, MICHAEL

hace 3 meses

Índice

Descargar MATAR AL HUESPED. COMO LA DEUDA Y LOS PARASITOS FINANCIEROS DESTRUYEN LA ECONOMIA GLOBAL gratis

Datos del libro

TÍTULO: MATAR AL HUESPED. COMO LA DEUDA Y LOS PARASITOS FINANCIEROS DESTRUYEN LA ECONOMIA GLOBAL
AUTOR: "HUDSON, MICHAEL"
EDITORIAL: CAPITAN SWING LIBROS
FECHA: 2018
PÁGINAS TOTALES:  653
ISBN: 9788494808647
TEMÁTICA: Derecho
FORMATOS: kindle, mobi, epub, pdf

Breve reseña del libro

Durante siglos, el sector financiero ha sido considerado parasitario, agotando la nutrición del huésped y podando su cerebro. A pesar de esto, actualmente se presenta como parte de la economía productiva en Europa y Estados Unidos. Michael Hudson busca romper con esta ilusión y reemplazar la economía basura por una basada en la realidad. Sostiene que las crisis financieras continuarán a menos que cambiemos radicalmente nuestras estructuras económicas y políticas, recuperando las mejores ideas de la economía clásica. Revela cómo las finanzas, los seguros y los bienes raíces en la economía global perjudican al capitalismo industrial y a los gobiernos.

El Gran Bono de 2008 salvó a los bancos pero sumió a las economías en la austeridad de la deuda, enriqueciendo al sector financiero y empobreciendo a la clase media. Michael Hudson propone soluciones prácticas para nuestros problemas económicos, en un momento en que los políticos demuestran no entender la economía ni saber cómo arreglarla.

Si disfrutaste este libro, te recomiendo explorar otros títulos similares en la sección"libros de Derecho" en nuestro sitio web.

Descargar MATAR AL HUESPED. COMO LA DEUDA Y LOS PARASITOS FINANCIEROS DESTRUYEN LA ECONOMIA GLOBAL en pdf de HUDSON, MICHAEL, el cual fue publicado en la fecha: 2018. Llega a nosotros gracias a la editorial CAPITAN SWING LIBROS y tiene 653 páginas. Su ISBN es: 9788494808647..

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir