Morir es un alivio de GARCIA REYES, KARINA

hace 3 meses

Índice

Descargar Morir es un alivio gratis

Datos del libro

TÍTULO: Morir es un alivio
AUTOR: "GARCIA REYES, KARINA"
EDITORIAL: PLANETA
FECHA: 2021
PÁGINAS TOTALES:  272
ISBN: 9786070777295
TEMÁTICA: Salud alternativa
FORMATOS: kindle, mobi, epub, pdf

Breve reseña del libro

«La falta de sentimientos al matar era algo natural para mí. Sabía que debía hacerlo y lo hacía como parte de mi trabajo, similar a un soldado o un policía. Para mí, era simplemente algo que debía hacerse». «Lo hacía y ya está, para mí era lo normal». La Doctora en Ciencias Políticas Karina García entrevistó a 33 exdelincuentes mexicanos, escuchando sus historias más impactantes: desde fantasías de parricidio hasta rituales relacionados con la Santa Muerte, adicciones, secuestros y asesinatos. ¿Cuáles son las motivaciones detrás de elegir esa vida? ¿Realmente es una elección? La respuesta del autor es clara: el crimen organizado se nutre en gran medida de individuos que carecen de oportunidades para mejorar sus condiciones de vida, siendo víctimas de abusos sistemáticos y metas inalcanzables. A través de 12 testimonios de sobrevivientes del narcotráfico, el investigador da voz a los protagonistas, describe su entorno social y ofrece conclusiones contundentes que ayudan a comprender por qué, en estas circunstancias, la muerte puede ser percibida como un alivio. El narcotráfico es abordado desde una perspectiva inédita, incluyendo la mirada de un sicario, siendo considerado uno de los enfoques más necesarios para comprender esta realidad.»

Si disfrutaste este libro, te recomiendo explorar otros títulos similares en la sección"libros de Salud alternativa" en nuestro sitio web.

"A continuación, vas a descargar Morir es un alivio en pdf de GARCIA REYES, KARINA, el cual fue publicado en la fecha: 2021. Llega a nosotros gracias a la editorial PLANETA y tiene 272 páginas. Su ISBN es: 9786070777295"..

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir