MUJER EN LA BUSQUEDA DEL EQUILIBRIO ANTE LOS GENEROS, LA de GARCIA ROSAS, ALFREDO/ARRIAGA HURTADO, ITZEL

hace 3 meses

Índice

Descargar MUJER EN LA BUSQUEDA DEL EQUILIBRIO ANTE LOS GENEROS, LA gratis

Datos del libro

TÍTULO: MUJER EN LA BUSQUEDA DEL EQUILIBRIO ANTE LOS GENEROS, LA
AUTOR: "GARCIA ROSAS, ALFREDO/ARRIAGA HURTADO, ITZEL"
EDITORIAL: FONTAMARA
FECHA: 2017
PÁGINAS TOTALES:  100
ISBN: 9786077364832
TEMÁTICA: Religión
FORMATOS: kindle, mobi, epub, pdf

Breve reseña del libro

En el ámbito de los estudios de género, el análisis de la situación de las mujeres y su realidad se aborda desde la perspectiva de las ciencias sociales, incluyendo al derecho como parte fundamental para el examen crítico en busca de la dignidad humana. La Universidad Autónoma del Estado de México, a través de su Facultad de Derecho, promueve la generación y aplicación del conocimiento con el objetivo de contribuir al desarrollo de una sociedad más justa, sensible, informada e inclusiva. En esta obra, fruto del trabajo conjunto de académicos y estudiantes de diferentes niveles educativos, se aborda la problemática actual en torno a la situación de las mujeres, reflexionando sobre la importancia de la actualización, formación y profesionalización del personal implicado en los estudios de género. Este enfoque jurídico y social fortalece la construcción de una investigación interdisciplinaria en el ámbito de la investigación social contemporánea.

Si disfrutaste este libro, te recomiendo explorar otros títulos similares en la sección"libros de Religión" en nuestro sitio web.

"A continuación, vas a descargar MUJER EN LA BUSQUEDA DEL EQUILIBRIO ANTE LOS GENEROS, LA en pdf de GARCIA ROSAS, ALFREDO/ARRIAGA HURTADO, ITZEL, el cual fue publicado en la fecha: 2017. Llega a nosotros gracias a la editorial FONTAMARA y tiene100 paginas. Su ISBN es: 9786077364832".

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir