#NiUnaMás de FRIDA GUERRERA (VILLALVAZO, VERONICA)

hace 3 meses

Índice

Descargar #NiUnaMás gratis

Datos del libro

TÍTULO: #NiUnaMás
AUTOR: "FRIDA GUERRERA (VILLALVAZO, VERONICA)"
EDITORIAL: AGUILAR
FECHA: 2018
PÁGINAS TOTALES:  224
ISBN: 9786073163217
TEMÁTICA: Religión
FORMATOS: kindle, mobi, epub, pdf

Breve reseña del libro

En México, el feminicidio se ha vuelto una práctica alarmantemente común, con cifras que superan cualquier expectativa. La indiferencia del gobierno y la mala gestión de las autoridades han normalizado que mujeres sean violadas, secuestradas, lapidadas y estranguladas a manos de agresores, violadores, familiares e incluso de sus propias parejas sentimentales. Este problema no discrimina clases sociales, afectando a mujeres de todos los estratos. Frente a la desesperanza, Frida Guerrera responde a estas preguntas y ofrece este libro que no solo expone casos de feminicidio, sino que también comparte las experiencias de padres y seres queridos de las víctimas, testimonios de sobrevivientes y una profunda reflexión sobre mujeres desaparecidas. Además, brinda una guía necesaria para prevenir más víctimas, con información sobre lugares de ayuda para mujeres maltratadas y herramientas para combatir el abuso y la violencia de género. Este libro no es simplemente una recopilación de notas rojas, sino un llamado a solucionar este problema social con leyes efectivas y, sobre todo, con una respuesta humanitaria y conmovedora. #NoPrestesAtención

Si disfrutaste este libro, te recomiendo explorar otros títulos similares en la sección"libros de Religión" en nuestro sitio web.

"A continuación, vas a descargar #NiUnaMás en pdf de FRIDA GUERRERA (VILLALVAZO, VERONICA), el cual fue publicado en la fecha: 2018. Llega a nosotros gracias a la editorial AGUILAR y tiene 224 páginas. Su ISBN es: 9786073163217.".

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir