No callar. Crónicas, ensayos y artículos 2000-2022 de CERCAS, JAVIER

hace 4 meses

Índice

Descargar No callar. Crónicas, ensayos y artículos 2000-2022 gratis

Datos del libro

TÍTULO: No callar. Crónicas, ensayos y artículos 2000-2022
AUTOR: "CERCAS, JAVIER"
EDITORIAL: TUSQUETS
FECHA: 2023
PÁGINAS TOTALES:  752
ISBN: 9786070799488
TEMÁTICA: Religión
FORMATOS: kindle, mobi, epub, pdf

Breve reseña del libro

Este libro recopila una selección cautivadora de los mejores escritos de Javier Cercas de las últimas dos décadas, quien actualmente es uno de los escritores más destacados de Europa. Estos textos abordan temas fundamentales de nuestro tiempo, como el ascenso del nacionalpopulismo, la crisis de la democracia liberal y la desaparición de la verdad, así como sus repercusiones en España, desde el movimiento independentista catalán hasta la denominada nueva política. También se exploran temas como la manipulación de la Guerra Civil, el Franquismo y la Transición. En estas páginas también se recogen testimonios conmovedores y apasionados sobre el poder de la literatura (y del arte en general), así como fotografías inolvidables de escritores, personajes históricos, cineastas, músicos y deportistas. Los fragmentos de memoria personal y colectiva que se presentan están cargados de emociones encontradas, con un toque de humor irresistible. En resumen, este libro resulta fascinante y esencial para comprender el siglo XXI, pero sobre todo para entendernos a nosotros mismos.

Si disfrutaste este libro, te recomiendo explorar otros títulos similares en la sección"libros de Religión" en nuestro sitio web.

A continuación, vas a descargar "No callar. Crónicas, ensayos y artículos 2000-2022 en pdf" de CERCAS, JAVIER, el cual fue publicado en la fecha: 2023. Llega a nosotros gracias a la editorial TUSQUETS y tiene 752 páginas. Su ISBN es: 9786070799488..

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir