Nuevas formas familiares. Modelos, prácticas y registros de ELIAS, MARIA FELICITAS

hace 4 meses

Índice

Descargar Nuevas formas familiares. Modelos, prácticas y registros gratis

Datos del libro

TÍTULO: Nuevas formas familiares. Modelos, prácticas y registros
AUTOR: "ELIAS, MARIA FELICITAS"
EDITORIAL: ESPACIO
FECHA:
PÁGINAS TOTALES:  192
ISBN: 9789508023384
TEMÁTICA: Medicina
FORMATOS: kindle, mobi, epub, pdf

Breve reseña del libro

En 2005, María Felicitas Elías inició la compilación de esta publicación a partir de las actividades abiertas realizadas en el seminario sobre adopción de niños en Argentina, organizado por la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires. Este trabajo se extendió a lo largo de los años 2006 y 2007, en el marco del posgrado en problemáticas sociales de la niñez y adolescencia de la UBA. A través de diversas perspectivas, se abordan opiniones y escritos sobre la integración familiar en la actualidad. Las mesas de intercambio, pensadas como espacios de diálogo interdisciplinario abiertos a la comunidad, proponen definiciones, análisis y estudios sobre temas como las familias, la adopción por parejas del mismo sexo, métodos reproductivos y su impacto en la dinámica familiar, así como el trabajo en el ámbito familiar, procesos de desidentificación y remoción de identidad, y familias encabezadas por niños y niñas.

Si disfrutaste este libro, te recomiendo explorar otros títulos similares en la sección"libros de Medicina" en nuestro sitio web.

A continuación, vas a descargar "Nuevas formas familiares. Modelos, prácticas y registros en pdf" de ELIAS, MARIA FELICITAS, el cual fue publicado en la fecha: . Llega a nosotros gracias a la editorial ESPACIO y tiene 192 páginas. Su ISBN es: 9789508023384..

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir