Nuevos vectores del xenofeminismo de CUBONIKS, LABORIA

hace 4 meses

Índice

Descargar Nuevos vectores del xenofeminismo gratis

Datos del libro

TÍTULO: Nuevos vectores del xenofeminismo
AUTOR: "CUBONIKS, LABORIA"
EDITORIAL: HOLOBIONTE
FECHA: 2022
PÁGINAS TOTALES:  256
ISBN: 9788412317060
TEMÁTICA: Medicina
FORMATOS: kindle, mobi, epub, pdf

Breve reseña del libro

En este volumen, los seis integrantes de Laboria Cuboniks se reúnen por primera vez para explorar sus temas fundamentales y acercarnos a sus últimos trabajos. Diann Bauer, Helen Hester, Patricia Reed, Amy Ireland, Katrina Burch y Lucca Fraser revolucionaron la «acelerosfera» en 2015 con su famoso manifiesto sobre el xenofeminismo, despertando un interés mundial. Desde entonces, el prefijo xeno ha sido un agente infeccioso que ha transformado nuestra relación con la alienación, lo extraño, la libertad, el pensamiento colectivo, la estética y la sexualidad.

En los ensayos recopilados en este libro, este grupo de brillantes filósofos y artistas continúa su trabajo, explorando nuevos desafíos relacionados con la autocomprensión humana, el cambio climático, la evolución tecnológica, el feminismo posthumano y la política post-cibernética. Nos invitan a reflexionar sobre nuestra capacidad para navegar en un mundo vertiginoso, donde la realidad es más extraña de lo que imaginamos. Reconocer nuestra diversidad nos permitirá liberar el potencial creativo de la especie humana y llevar a cabo una transformación única.

Si disfrutaste este libro, te recomiendo explorar otros títulos similares en la sección"libros de Medicina" en nuestro sitio web.

A continuación, vas a descargar Nuevos vectores del xenofeminismo en pdf de CUBONIKS, LABORIA, el cual fue publicado en la fecha 2022. Llega a nosotros gracias a la editorial HOLOBIONTE y tiene 256 páginas. Su ISBN es: 9788412317060..

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir