Paquete Anabel Hernández ¿Quiénes son los capos más poderosos? de HERNANDEZ, ANABEL

hace 4 meses

Índice

Descargar Paquete Anabel Hernández ¿Quiénes son los capos más poderosos? gratis

Datos del libro

TÍTULO: Paquete Anabel Hernández ¿Quiénes son los capos más poderosos?
AUTOR: "HERNANDEZ, ANABEL"
EDITORIAL: GRIJALBO
FECHA: 2023
PÁGINAS TOTALES:  859
ISBN: 7503040912119
TEMÁTICA: Salud alternativa
FORMATOS: kindle, mobi, epub, pdf

Breve reseña del libro

Anabel Hernández nos presenta en su obra «Los narcotraficantes» un relato impactante sobre la colusión de las elites políticas, policiales, militares y empresariales con el crimen organizado. Gracias a su acceso a una amplia documentación y a testimonios directos de autoridades, expertos y personas involucradas en cárteles de la droga mexicanos, la autora puede examinar de cerca los orígenes de la violenta lucha por el poder entre grupos criminales, y cuestionar la efectividad de la «guerra» contra el crimen en el país.

Por otro lado, en «El traidor», Anabel Hernández nos muestra uno de los trabajos periodísticos más ambiciosos de su carrera. La historia comienza en enero de 2011, cuando un abogado de Vicente Zambada Niebla contacta a la autora para compartir documentos y hechos que amplíen y expliquen episodios revelados en su obra previa, «Los Señores del Narco». Vicentillo, como es conocido, enfrenta un juicio en un tribunal de Chicago, y a través de este contacto se revelan nuevos detalles y revelaciones sobre su participación en actividades del crimen organizado.

Si disfrutaste este libro, te recomiendo explorar otros títulos similares en la sección"libros de Salud alternativa" en nuestro sitio web.

Descargar Paquete Anabel Hernández ¿Quiénes son los capos más poderosos? en pdf de HERNANDEZ, ANABEL, el cual fue publicado en la fecha: 2023. Llega a nosotros gracias a la editorial GRIJALBO y tiene 859 páginas. Su ISBN es: 7503040912119..

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir