Para combatir esta era. Consideraciones urgentes sobre el fascismo y el humanismo de RIEMEN, ROB

hace 4 meses

Índice

Descargar Para combatir esta era. Consideraciones urgentes sobre el fascismo y el humanismo gratis

Datos del libro

TÍTULO: Para combatir esta era. Consideraciones urgentes sobre el fascismo y el humanismo
AUTOR: "RIEMEN, ROB"
EDITORIAL: DEBOLSILLO
FECHA: 2023
PÁGINAS TOTALES:  128
ISBN: 9786073835107
TEMÁTICA: Derecho
FORMATOS: kindle, mobi, epub, pdf

Breve reseña del libro

Rob Riemen, con su profundo conocimiento de la historia y la filosofía, y su sensibilidad literaria de gran humanista, nos muestra la ruta del eterno retorno del fascismo. Albert Camus y Thomas Mann, en 1947, advirtieron que, aunque la guerra había terminado, el fascismo aún no estaba derrotado. Reconocieron que, incluso después de algunas décadas, volvería a aparecer, no por sus ideas, ya que el fascismo no existe como tal, sino por sus acciones y su política.

El esqueleto fascista se define por la incitación a la violencia, un materialismo vulgar, un nacionalismo opresivo, xenofobia, la degradación del arte, el desprecio por la vida intelectual y una fuerte resistencia al cosmopolitismo. En la actualidad, el fascismo se presenta bajo la máscara del populismo, haciendo promesas falsas de libertad y grandeza. ¿Cómo podemos detenerlo? ¿Cómo podemos superar la crisis de nuestra civilización, de la cual el fascismo es solo una manifestación?

La respuesta, según Riemen, es regresar a la nobleza del espíritu y recuperar los valores universales de la verdad, la justicia, la belleza, la compasión y la sabiduría. Solo sobre estos pilares podemos construir una verdadera sociedad democrática.

Si disfrutaste este libro, te recomiendo explorar otros títulos similares en la sección"libros de Derecho" en nuestro sitio web.

Para combatir esta era. Consideraciones urgentes sobre el fascismo y el humanismo en pdf de RIEMEN, ROB, publicado en 2023 por la editorial DEBOLSILLO, con 128 páginas y ISBN 9786073835107, está disponible para descargar a continuación..

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir