PARA HACER POSIBLE LO IMPOSIBLE. UNA MIRADA A LA SEGURIDAD PUBLICA EN MEXICO de GONZALEZ PERRIN, NICOLAS

hace 3 meses

Índice

Descargar PARA HACER POSIBLE LO IMPOSIBLE. UNA MIRADA A LA SEGURIDAD PUBLICA EN MEXICO gratis

Datos del libro

TÍTULO: PARA HACER POSIBLE LO IMPOSIBLE. UNA MIRADA A LA SEGURIDAD PUBLICA EN MEXICO
AUTOR: "GONZALEZ PERRIN, NICOLAS"
EDITORIAL: LEEA EDITORIAL
FECHA: 2018
PÁGINAS TOTALES:  214
ISBN: 9786079689391
TEMÁTICA: Ingenierías
FORMATOS: kindle, mobi, epub, pdf

Breve reseña del libro

Nicolás González Perrín, Ministro Adjunto de la Policía Federal para Estados Unidos y Canadá, nos muestra desde una posición informada, íntima y honesta, una postura crítica y activa respecto de los múltiples aspectos que unen el tema nodal que es la seguridad pública en México. Su objetivo es contribuir al establecimiento de un México mejor, garantizando amor, respeto y seguridad a su gente. Destaca el uso de sistemas de información e inteligencia, y una coordinación interinstitucional efectiva como elementos fundamentales que permiten hacer posible lo imposible en términos de lograr un verdadero Estado de derecho en nuestro país. González Perrín se enorgullece de ser considerado un policía de carrera incorruptible y comparte los conocimientos, experiencias, sugerencias y resultados exitosos de los programas diseñados e implementados por él mismo para alcanzar el éxito en el ámbito de la seguridad pública en México.

Si disfrutaste este libro, te recomiendo explorar otros títulos similares en la sección"libros de Ingenierías" en nuestro sitio web.

A continuación, vas a descargar en pdf "PARA HACER POSIBLE LO IMPOSIBLE. UNA MIRADA A LA SEGURIDAD PUBLICA EN MEXICO" de GONZALEZ PERRIN, NICOLAS, el cual fue publicado en la fecha: 2018. Llega a nosotros gracias a la editorial LEEA EDITORIAL y tiene 214 paginas. Su ISBN es: 9786079689391..

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir