PESADILLA QUE NO ACABA NUNCA, LA. EL NEOLIBERALISMO CONTRA LA DEMOCRACIA de LAVAL, CHRISTIAN/DARDOT, PIERRE

hace 3 meses

Índice

Descargar PESADILLA QUE NO ACABA NUNCA, LA. EL NEOLIBERALISMO CONTRA LA DEMOCRACIA gratis

Datos del libro

TÍTULO: PESADILLA QUE NO ACABA NUNCA, LA. EL NEOLIBERALISMO CONTRA LA DEMOCRACIA
AUTOR: "LAVAL, CHRISTIAN/DARDOT, PIERRE"
EDITORIAL: GEDISA
FECHA: 2017
PÁGINAS TOTALES:  172
ISBN: 9788416919482
TEMÁTICA: Derecho
FORMATOS: kindle, mobi, epub, pdf

Breve reseña del libro

En una sociedad dividida, rota y corrupta, el aumento de refugiados políticos y climáticos, los partidos xenófobos que captan el sentimiento de abandono de la población pobre y las vidas destrozadas por el desempleo son solo algunos de los problemas que enfrentamos. A pesar de ello, las fuerzas responsables de la crisis económica parecen fortalecerse cada vez más. En su obra, culminación de una trilogía que inició con «La nueva razón del mundo y lo común» (Gedisa, 2013 y 2015), Christian Laval y Pierre Dardot nos invitan a reflexionar con un brillante ensayo que destaca la necesidad de comprender la lógica profunda de esta radicalización neoliberal, que priva a la sociedad de su experiencia común y socava la democracia. No obstante, los autores nos recuerdan que aún no está todo perdido. El despertar del movimiento democrático observado en los últimos años es una señal de que la lucha contra el neoliberalismo y la búsqueda de un mundo diferente ha comenzado.

Si disfrutaste este libro, te recomiendo explorar otros títulos similares en la sección"libros de Derecho" en nuestro sitio web.

Descargar PESADILLA QUE NO ACABA NUNCA, LA. EL NEOLIBERALISMO CONTRA LA DEMOCRACIA en pdf de LAVAL, CHRISTIAN/DARDOT, PIERRE, publicado en 2017. Llega a nosotros gracias a la editorial GEDISA y tiene 172 páginas. Su ISBN es: 9788416919482..

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir