Petróleo de sangre. Sobre tiranos, violencia y las reglas que rigen el mundo de WENAR, LEIF

hace 4 meses

Índice

Descargar Petróleo de sangre. Sobre tiranos, violencia y las reglas que rigen el mundo gratis

Datos del libro

TÍTULO: Petróleo de sangre. Sobre tiranos, violencia y las reglas que rigen el mundo
AUTOR: "WENAR, LEIF"
EDITORIAL: ARMAENIA
FECHA: 2017
PÁGINAS TOTALES:  576
ISBN: 9788494490972
TEMÁTICA: Religión
FORMATOS: kindle, mobi, epub, pdf

Breve reseña del libro

En este impactante libro, Leif Wenar, uno de los principales filósofos políticos actuales, examina cómo los recursos naturales fortalecen el poder de los dictadores en el mundo. Autócratas como Putin y los príncipes sauditas utilizan el dinero del petróleo para invertir en armas y represión. Las milicias del Estado Islámico y del Congo también se financian con el dinero del petróleo para cometer atrocidades y adquirir municiones. Durante décadas, estos regímenes autoritarios y extremistas han provocado crisis interminables en Occidente, y la verdadera fuente de su financiamiento somos nosotros, los consumidores occidentales que pagamos en las gasolineras y centros comerciales. En «Aceite de sangre», Wenar nos muestra las reglas ocultas que amenazan la democracia y el desarrollo, así como nuestra conexión con las personas más vulnerables del mundo. Este libro inspirador ofrece un camino para liderar una revolución pacífica y poner fin a nuestra dependencia de estos recursos.

Si disfrutaste este libro, te recomiendo explorar otros títulos similares en la sección"libros de Religión" en nuestro sitio web.

"A continuación, vas a descargar Petróleo de sangre. Sobre tiranos, violencia y las reglas que rigen el mundo en pdf de WENAR, LEIF, el cual fue publicado en la fecha: 2017. Llega a nosotros gracias a la editorial ARMAENIA y tiene 576 páginas. Su ISBN es: 9788494490972.".

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir