PLANIFICACION DE PROYECTOS AUDIOVISUALES de CANCHO GARCIA, NURIA E./GARCIA TORRES, MARCO A.

hace 3 meses

Índice

Descargar PLANIFICACION DE PROYECTOS AUDIOVISUALES gratis

Datos del libro

TÍTULO: PLANIFICACION DE PROYECTOS AUDIOVISUALES
AUTOR: "CANCHO GARCIA, NURIA E./GARCIA TORRES, MARCO A."
EDITORIAL: ALFAOMEGA GRUPO EDITOR
FECHA: 2017
PÁGINAS TOTALES:  534
ISBN: 9786075380865
TEMÁTICA: Religión
FORMATOS: kindle, mobi, epub, pdf

Breve reseña del libro

El sector audiovisual es una forma de arte, una industria que genera riqueza y empleo, y la forma de comunicación de más rápido crecimiento en la historia. Es una industria cultural que juega un papel importante en nuestras vidas, en la forma en que nos comunicamos y en la forma en que interpretamos el mundo y nuestra realidad. Este libro está dirigido a estudiantes de comunicación audiovisual y cualquier formación relacionada con la producción audiovisual, así como a quienes quieran iniciarse en el campo de la producción a nivel profesional o sean aficionados al cine, series de televisión, documentales y otros productos audiovisuales. Ha sido actualizado y estructurado para ser utilizado como material didáctico, abordando las claves fundamentales de un sector que requiere profesionalismo, constante formación y capacidad de adaptación a situaciones cambiantes. Es una industria creativa y dinámica con la mirada puesta en el futuro para seguir contando nuevas historias.

Si disfrutaste este libro, te recomiendo explorar otros títulos similares en la sección"libros de Religión" en nuestro sitio web.

A continuación, vas a descargar "PLANIFICACION DE PROYECTOS AUDIOVISUALES en pdf" de CANCHO GARCIA, NURIA E./GARCIA TORRES, MARCO A., el cual fue publicado en la fecha: 2017. Llega a nosotros gracias a la editorial ALFAOMEGA GRUPO EDITOR y tiene 534 páginas. Su ISBN es: 9786075380865..

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir