Poblaciones vulnerables, trabajo decente y gestión del recurso humano de ACOSTA FERNANDEZ, MARTIN

hace 4 meses

Índice

Descargar Poblaciones vulnerables, trabajo decente y gestión del recurso humano gratis

Datos del libro

TÍTULO: Poblaciones vulnerables, trabajo decente y gestión del recurso humano
AUTOR: "ACOSTA FERNANDEZ, MARTIN"
EDITORIAL: FONTAMARA
FECHA: 2022
PÁGINAS TOTALES:  264
ISBN: 9786077368014
TEMÁTICA: Medicina
FORMATOS: kindle, mobi, epub, pdf

Breve reseña del libro

El libro aborda la discriminación y desigualdad en el acceso a la protección social, la seguridad laboral, un salario justo, una organización eficiente de las horas de trabajo y la seguridad y salud en el trabajo, características de los grupos vulnerables. Por otro lado, la Organización Internacional del Trabajo define el trabajo decente como aquel que brinda dignidad y permite el desarrollo de habilidades de los trabajadores.
Por lo tanto, el conocimiento sobre los grupos vulnerables y el trabajo digno es fundamental en la gestión de recursos humanos y es lectura obligatoria para estudiantes y profesionales en este campo. El libro está dividido en tres partes y nueve capítulos, donde los autores ofrecen una introducción al contexto político, económico y social del trabajo decente y grupos vulnerables, así como reflexiones teóricas sobre cada grupo. Además, se presentan evidencias empíricas para analizar la implementación del trabajo decente en distintos entornos laborales y la gestión de recursos humanos.

Si disfrutaste este libro, te recomiendo explorar otros títulos similares en la sección"libros de Medicina" en nuestro sitio web.

A continuación, vas a descargar Poblaciones vulnerables, trabajo decente y gestión del recurso humano en pdf de ACOSTA FERNANDEZ, MARTIN, el cual fue publicado en la fecha: 2022. Llega a nosotros gracias a la editorial FONTAMARA y tiene 264 páginas. Su ISBN es: 9786077368014..

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir