Poder en el sistema de LUHMANN, NIKLAS

hace 4 meses

Índice

Descargar Poder en el sistema gratis

Datos del libro

TÍTULO: Poder en el sistema
AUTOR: "LUHMANN, NIKLAS"
EDITORIAL: HERDER
FECHA: 2022
PÁGINAS TOTALES:  141
ISBN: 9788425449413
TEMÁTICA: Religión
FORMATOS: kindle, mobi, epub, pdf

Breve reseña del libro

La teoría clásica considera el poder como un bien necesario, que puede ser un bien material y, por tanto, también desaparecer. La posesión puede ser acumulable y perdurable. Sin embargo, este enfoque metafórico resulta insuficiente para analizar a fondo este tema. La categoría fácil de entender de propiedad oculta lo que es imprescindible saber en el punto inicial de la cuestión: ¿qué condiciones sistémicas deben cumplirse para que el poder se convierta en una posesión, para que sea administrado correctamente, para que se transfiera de manera constante, fluctúe y se proteja contra ciertos riesgos? El poder es una manifestación del fenómeno más general de la influencia, es decir, una comunicación entendida como una elección de alternativas a A que implica una elección de alternativas a B. Es una elección condicionada a otra elección. La función del poder puede reinterpretarse como una generalización de la importancia de las decisiones individuales. Esto requiere reflexividad, un proceso gradual en el que el poder se aplica y se expande en el sistema más allá de la capacidad de cada individuo. Por lo tanto, ya no se trata de que algunos ganen poder a expensas de otros, sino de que el Poder pertenece al sistema en su totalidad.

Si disfrutaste este libro, te recomiendo explorar otros títulos similares en la sección"libros de Religión" en nuestro sitio web.

A continuación, vas a descargar en pdf "Poder en el sistema" de NIKLAS LUHMANN, el cual fue publicado en la fecha: 2022. Llega a nosotros gracias a la editorial HERDER y tiene 141 páginas. Su ISBN es: 9788425449413..

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir