POLITICA COMUNICACION Y ETICA. DESLEGITIMACION DEL ESTADO MEXICANO de FIGUEIRAS TAPIA, LEONARDO

hace 3 meses

Índice

Descargar POLITICA COMUNICACION Y ETICA. DESLEGITIMACION DEL ESTADO MEXICANO gratis

Datos del libro

TÍTULO: POLITICA COMUNICACION Y ETICA. DESLEGITIMACION DEL ESTADO MEXICANO
AUTOR: "FIGUEIRAS TAPIA, LEONARDO"
EDITORIAL: LEEA EDITORIAL
FECHA: 2017
PÁGINAS TOTALES:  196
ISBN: 9786079689384
TEMÁTICA: Derecho
FORMATOS: kindle, mobi, epub, pdf

Breve reseña del libro

En el libro «Política, comunicación y ética», Leonardo Figueiras y su equipo de 11 especialistas analizan la corrupción del Estado mexicano en un momento crucial. Se abordan temas como el cinismo político, el fastidio social, las mentiras intachables y los rumores desenfrenados que circulan a gran velocidad. Se destaca la creciente división partidista, la corrupción sistémica, el agotamiento de la sociedad y la falta de expectativas de un futuro prometedor. Los ensayos recopilados reflejan un México cansado de la clase política, influenciado por grupos civiles que buscan aprovechar el descontento para provocar violencia. El país enfrenta desafíos en su camino hacia la modernización, especialmente en sectores como la energía. Este análisis es esencial para comprender la realidad mexicana en 2017, marcada por la indignación social y un proceso político sin precedentes. -Leticia Robles

Si disfrutaste este libro, te recomiendo explorar otros títulos similares en la sección"libros de Derecho" en nuestro sitio web.

A continuación, vas a descargar POLITICA COMUNICACIÓN Y ETICA. DESLEGITIMACIÓN DEL ESTADO MEXICANO en pdf de FIGUEIRAS TAPIA, LEONARDO, el cual fue publicado en la fecha 2017. Llega a nosotros gracias a la editorial LEEA EDITORIAL y tiene 196 páginas. Su ISBN es: 9786079689384..

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir