Punto en boca (Esto no es un manual de lenguaje inclusivo) de MARTIN BARRANCO, MARIA

hace 4 meses

Índice

Descargar Punto en boca (Esto no es un manual de lenguaje inclusivo) gratis

Datos del libro

TÍTULO: Punto en boca (Esto no es un manual de lenguaje inclusivo)
AUTOR: "MARTIN BARRANCO, MARIA"
EDITORIAL: LOS LIBROS DE LA CATARATA
FECHA: 2022
PÁGINAS TOTALES:  174
ISBN: 9788413523989
TEMÁTICA: Ingenierías
FORMATOS: kindle, mobi, epub, pdf

Breve reseña del libro

María Martín nos invita a reflexionar sobre nuestra forma de hablar en su libro, donde nos anima a cuestionar nuestras elecciones de palabras. Nos muestra cómo encontrar alternativas para expresarnos sin prejuicios hacia nadie, con humildad e irreverencia. A lo largo de estas páginas, nos ofrece un recorrido crítico y entretenido por el lenguaje inclusivo, combinando historia, consejos prácticos y trucos que nos ayudarán a comunicarnos de forma más inclusiva. Descubriremos que conceptos como el masculino genérico y la economía del lenguaje no siempre son válidos, y que el lenguaje inclusivo nos permite definir y ahorrar palabras. A través de ejemplos tomados de diversos ámbitos, lograremos comprender que expresarnos de manera inclusiva va más allá de utilizar dobles y tripletes, y que puede ser un proceso creativo y divertido. Este libro nos invita a reconfigurar nuestra visión androcéntrica del mundo, aprendiendo y divirtiéndonos en el proceso.

Si disfrutaste este libro, te recomiendo explorar otros títulos similares en la sección"libros de Ingenierías" en nuestro sitio web.

A continuación, vas a descargar Punto en boca (Esto no es un manual de lenguaje inclusivo) en pdf de MARTIN BARRANCO, MARIA, el cual fue publicado en la fecha: 2022. Llega a nosotros gracias a la editorial LOS LIBROS DE LA CATARATA y tiene 174 páginas. Su ISBN es: 9788413523989..

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir