QUIERES SER PERIODISTA. TODO LO QUE TIENES QUE SABER O CASI de SOLAR, MARIA/FRAGA, LUIS

hace 3 meses

Índice

Descargar QUIERES SER PERIODISTA. TODO LO QUE TIENES QUE SABER O CASI gratis

Datos del libro

TÍTULO: QUIERES SER PERIODISTA. TODO LO QUE TIENES QUE SABER O CASI
AUTOR: "SOLAR, MARIA/FRAGA, LUIS"
EDITORIAL: SIRUELA
FECHA: 2017
PÁGINAS TOTALES:  183
ISBN: 9788417151331
TEMÁTICA: Salud alternativa
FORMATOS: kindle, mobi, epub, pdf

Breve reseña del libro

El deseo de ser periodista lleva consigo la necesidad de adquirir habilidades y conocimientos específicos para poder ejercer esta apasionante profesión. En este libro, se detalla de forma clara y detallada cuáles son estas habilidades necesarias, así como la descripción del trabajo diario en medios de comunicación como prensa, radio, televisión y medios digitales.

A través de anécdotas, reflexiones y opiniones de expertos en cada campo, los autores nos ofrecen un mapa completo de lo que implica ser periodista en la actualidad. Además, se exploran diferentes métodos y tratamientos para enviar información de manera efectiva, sin perder de vista la ética y la responsabilidad que conlleva esta profesión.

En definitiva, este libro es una guía indispensable para aquellos que sueñan con dedicarse al periodismo, ofreciendo una visión completa y realista de lo que implica trabajar en este apasionante mundo de la comunicación.

Si disfrutaste este libro, te recomiendo explorar otros títulos similares en la sección"libros de Salud alternativa" en nuestro sitio web.

A continuación, vas a descargar QUIERES SER PERIODISTA. TODO LO QUE TIENES QUE SABER O CASI en pdf de SOLAR, MARIA/FRAGA, LUIS, el cual fue publicado en la fecha: 2017. Llega a nosotros gracias a la editorial SIRUELA y tiene 183 páginas. Su ISBN es: 9788417151331..

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir