REQUIEM POR EL SUEÑO AMERICANO. LOS DIEZ PRINCIPIOS DE LA CONCENTRACION DE LA RIQUEZA Y EL PODER de CHOMSKY, NOAM

hace 3 meses

Índice

Descargar REQUIEM POR EL SUEÑO AMERICANO. LOS DIEZ PRINCIPIOS DE LA CONCENTRACION DE LA RIQUEZA Y EL PODER gratis

Datos del libro

TÍTULO: REQUIEM POR EL SUEÑO AMERICANO. LOS DIEZ PRINCIPIOS DE LA CONCENTRACION DE LA RIQUEZA Y EL PODER
AUTOR: "CHOMSKY, NOAM"
EDITORIAL: SEXTO PISO
FECHA: 2017
PÁGINAS TOTALES:  159
ISBN: 9786079436766
TEMÁTICA: Medicina
FORMATOS: kindle, mobi, epub, pdf

Breve reseña del libro

Noam Chomsky, reconocido como uno de los intelectuales contemporáneos más destacados, ha dedicado varias décadas de su vida al análisis y crítica de los sistemas sociopolíticos, especialmente los de Estados Unidos. En su obra «Réquiem por el sueño americano», Chomsky revela diez principios fundamentales que evidencian la concentración de riqueza y poder en Estados Unidos, lo que ha resultado en la supresión de la democracia en favor de una élite político-financiera que ha sumido a una gran parte de la población en la miseria y la desesperación. Con su característico estilo, Chomsky explica cómo los excesos y rasgos confusos de la realidad estadounidense forman parte de una estrategia de la élite para mantener sus privilegios y poder. El libro se presenta como una autopsia del sueño americano, ofreciendo una visión crucial para comprender cómo evolucionó hasta convertirse en la realidad actual.

Si disfrutaste este libro, te recomiendo explorar otros títulos similares en la sección"libros de Medicina" en nuestro sitio web.

"A continuación, vas a descargar REQUIEM POR EL SUEÑO AMERICANO. LOS DIEZ PRINCIPIOS DE LA CONCENTRACIÓN DE LA RIQUEZA Y EL PODER de CHOMSKY, NOAM, el cual fue publicado en la fecha: 2017. Llega a nosotros gracias a la editorial SEXTO PISO y tiene 159 páginas. Su ISBN es: 9786079436766.".

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir