Respondona. Pensamiento feminista, pensamiento negro de HOOKS, BELL

hace 4 meses

Índice

Descargar Respondona. Pensamiento feminista, pensamiento negro gratis

Datos del libro

TÍTULO: Respondona. Pensamiento feminista, pensamiento negro
AUTOR: "HOOKS, BELL"
EDITORIAL: PAIDOS
FECHA: 2023
PÁGINAS TOTALES:  304
ISBN: 9786075695518
TEMÁTICA: Religión
FORMATOS: kindle, mobi, epub, pdf

Breve reseña del libro

Bell Hooks, una de las principales voces del feminismo actual, ha recibido una gran acogida por su obra «Todo sobre el amor». Como continuación, nos presenta «Respondona», donde explora el significado de la conciencia feminista en la vida diaria, así como la intersección entre lo público y lo privado.

En este libro, Bell Hooks reflexiona sobre la importancia de la conciencia feminista en nuestras vidas, la sanación personal, la resistencia contra la supremacía blanca y masculina, las relaciones íntimas y, en general, sobre cómo lo público y lo privado se entrelazan. Desde pequeña, Hooks aprendió que expresarse como una figura de autoridad y ser capaz de expresar desacuerdo u opiniones significativas implicaba ser «respondible».

En esta colección de ensayos, Bell Hooks aborda temas clásicos como el racismo, el feminismo, la política y la pedagogía, desde una perspectiva tanto personal como teórica. Descubre que para aquellos que han sido oprimidos, colonizados o explotados, romper el silencio y alzar la voz es un acto de resistencia que conlleva sanación y crecimiento, abriendo la posibilidad de una nueva vida.

Si disfrutaste este libro, te recomiendo explorar otros títulos similares en la sección"libros de Religión" en nuestro sitio web.

Descargarás a continuación en pdf "Respondona. Pensamiento feminista, pensamiento negro" de HOOKS, BELL, publicado en 2023. Este libro de 304 páginas, con ISBN 9786075695518, es proporcionado por la editorial PAIDOS..

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir