RETOS DEL PAPA FRANCISCO, LOS. MOVIMIENTOS DE RENOVACION EN LA IGLESIA CATOLICA ACTUAL de FORCADES I VILA, TERESA

hace 3 meses

Índice

Descargar RETOS DEL PAPA FRANCISCO, LOS. MOVIMIENTOS DE RENOVACION EN LA IGLESIA CATOLICA ACTUAL gratis

Datos del libro

TÍTULO: RETOS DEL PAPA FRANCISCO, LOS. MOVIMIENTOS DE RENOVACION EN LA IGLESIA CATOLICA ACTUAL
AUTOR: "FORCADES I VILA, TERESA"
EDITORIAL: AKAL EDICIONES
FECHA: 2018
PÁGINAS TOTALES:  192
ISBN: 9788446045182
TEMÁTICA: Psicología
FORMATOS: kindle, mobi, epub, pdf

Breve reseña del libro

En su obra brillante, Teresa Forcades analiza las expectativas generadas por el Papa Francisco y los fundamentos teóricos necesarios para abordar la renovación de la Iglesia. Sin embargo, lo más destacado es su abordaje de los temas polémicos que han desafiado al Vaticano y a los movimientos reformistas desde dentro en su intento por actualizar la Iglesia. La autora ofrece un análisis conciso y contundente sobre cuestiones como el machismo, el veto al sacerdocio femenino, el aborto, el celibato, la homosexualidad y la pedofilia, que siguen siendo temas pendientes en la Iglesia. Desafíos que el Papa Francisco enfrenta y los movimientos reformistas que buscan un nuevo aggiornamento eclesial no representan solo las propuestas de la autora, sino la voz de millones de creyentes, religiosos y organizaciones que buscan un lugar en la institución en la que creen, donde buscan superar la marginación, el sufrimiento, el olvido y la injusticia con respeto pero firmeza.

Si disfrutaste este libro, te recomiendo explorar otros títulos similares en la sección"libros de Psicología" en nuestro sitio web.

Los retos del Papa Francisco: Movimientos de renovación en la iglesia católica actual de Teresa Forcades i Vila es un libro publicado en 2018 por la editorial Akal Ediciones. Se puede descargar en formato pdf y cuenta con 192 páginas. Su ISBN es 9788446045182..

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir