Secuestro. Historias que el país no conoció de VELASQUEZ ARDILA, HUMBERTO

hace 4 meses

Índice

Descargar Secuestro. Historias que el país no conoció gratis

Datos del libro

TÍTULO: Secuestro. Historias que el país no conoció
AUTOR: "VELASQUEZ ARDILA, HUMBERTO"
EDITORIAL: CANGREJO EDITORES
FECHA: 2020
PÁGINAS TOTALES:  208
ISBN: 9789585532311
TEMÁTICA: Salud alternativa
FORMATOS: kindle, mobi, epub, pdf

Breve reseña del libro

La mayoría de los textos que abordan el tema de los secuestros extorsivos se enfocan en el papel de los perpetradores en el conflicto armado colombiano, mientras que los relatos de supervivientes ofrecen testimonios impactantes sobre la brutalidad y humillación que sufren las personas secuestradas. Sin embargo, falta un enfoque en la legalidad y la institucionalidad por parte de aquellos que luchan contra este delito.

El libro «SECUESTRO Historias desconocidas en el país» presenta crónicas que son relevantes frente al nuevo panorama del crimen en Colombia, donde el secuestro se utiliza como medio para obtener recursos y presionar al Estado. Es crucial evitar que este tipo de historias se repitan.

Aunque las operaciones realizadas por equipos especializados como el GAULA son importantes, es fundamental recordar que la labor previa implica un trabajo detallado de inteligencia, investigación, táctica y estrategia para garantizar el éxito de la acción. Cada pieza debe encajar perfectamente en un dispositivo meticuloso para lograr el objetivo con precisión.

Si disfrutaste este libro, te recomiendo explorar otros títulos similares en la sección"libros de Salud alternativa" en nuestro sitio web.

"A continuación, vas a descargar Secuestro. Historias que el país no conoció en pdf de VELASQUEZ ARDILA, HUMBERTO, el cual fue publicado en la fecha: 2020. Llega a nosotros gracias a la editorial CANGREJO EDITORES y tiene 208 páginas. Su ISBN es: 9789585532311.".

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir