Sustentabilidad Empresarial en México de MORALES RAMIREZ, DIONICIO

hace 4 meses

Índice

Descargar Sustentabilidad Empresarial en México gratis

Datos del libro

TÍTULO: Sustentabilidad Empresarial en México
AUTOR: "MORALES RAMIREZ, DIONICIO"
EDITORIAL: COLOFON
FECHA: 2021
PÁGINAS TOTALES:  187
ISBN: 9786076352007
TEMÁTICA: Derecho
FORMATOS: kindle, mobi, epub, pdf

Breve reseña del libro

El crecimiento empresarial se refiere al crecimiento alcanzado por una empresa a lo largo de su vida. Durante este proceso, se implementan estrategias para mejorar el desempeño de la empresa, como llegar a un mercado específico, crear una imagen corporativa sólida, fomentar ambientes laborales saludables en todos los aspectos, optimizar el uso de los recursos y minimizar los costos generados por el desperdicio en los procesos productivos. La certificación de procesos limpios y la ejecución de campañas de apoyo social también son estrategias comunes en empresas socialmente responsables.

En el libro «Sostenibilidad Empresarial en México» se presentan estudios que analizan el desarrollo empresarial en el contexto mexicano desde una perspectiva de sostenibilidad. Se abordan casos a nivel local y nacional, con un total de 10 documentos académicos que buscan servir como punto de referencia en el debate sobre la sostenibilidad en el proceso de desarrollo empresarial.

Si disfrutaste este libro, te recomiendo explorar otros títulos similares en la sección"libros de Derecho" en nuestro sitio web.

A continuación, vas a descargar Sustentabilidad Empresarial en México en pdf de MORALES RAMIREZ, DIONICIO, el cual fue publicado en la fecha: 2021. Llega a nosotros gracias a la editorial COLOFON y tiene 187 páginas. Su ISBN es: 9786076352007..

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir