Trabajo social y economía social de ESPACIO EDITORIAL

hace 4 meses

Índice

Descargar Trabajo social y economía social gratis

Datos del libro

TÍTULO: Trabajo social y economía social
AUTOR: "ESPACIO EDITORIAL"
EDITORIAL: ESPACIO
FECHA:
PÁGINAS TOTALES:  
ISBN: 9789508024398
TEMÁTICA: Psicología
FORMATOS: kindle, mobi, epub, pdf

Breve reseña del libro

El desarrollo de la Economía Social requiere la participación activa de diversos sectores de la sociedad, como organizaciones civiles, empresarios, productores, universidades, profesionales, medios de comunicación y otros actores. Como mencionó Coraggio (2007), es posible hacer realidad esta utopía con el compromiso de todos. Durante los últimos 20 años, en nuestro país se han llevado a cabo diversas iniciativas que han sido impulsadas por personas que creen en la viabilidad de una Economía alternativa.

En este proceso, muchos autores han abordado problemáticas emergentes desde una perspectiva interdisciplinaria, buscando integrar aspectos sociales, económicos, políticos y culturales para una intervención integral. Se reconoce la necesidad de superar las divisiones disciplinarias y adoptar un enfoque transdisciplinario para abordar los desafíos presentes en la Economía Social.

En este contexto, se destaca la importancia estratégica de la relación entre el Trabajo Social y la Economía Social. Solo a través de la formación de nuevos perfiles profesionales será posible abordar de manera efectiva los problemas sociales en este ámbito.

Si disfrutaste este libro, te recomiendo explorar otros títulos similares en la sección"libros de Psicología" en nuestro sitio web.

A continuación, vas a descargar Trabajo social y economía social en pdf de ESPACIO EDITORIAL, el cual fue publicado en la fecha: . Llega a nosotros gracias a la editorial ESPACIO y tiene páginas. Su ISBN es: 9789508024398.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir