Tres mujeres de TADDEO, LISA

hace 4 meses

Índice

Descargar Tres mujeres gratis

Datos del libro

TÍTULO: Tres mujeres
AUTOR: "TADDEO, LISA"
EDITORIAL: PRINCIPAL DE LOS LIBROS
FECHA: 2021
PÁGINAS TOTALES:  320
ISBN: 9788417333775
TEMÁTICA: Medicina
FORMATOS: kindle, mobi, epub, pdf

Breve reseña del libro

En «Tres Mujeres», Lisa Taddeo nos invita a explorar un retrato sin precedentes del deseo y la sexualidad femenina. Un viaje que sacude nuestras creencias y nos hace enfrentarnos a nuestras propias verdades incómodas. A lo largo de estas páginas, somos testigos de la historia de tres mujeres ordinarias cuyas vidas están moldeadas por sus deseos más profundos.

Lina, una mujer atrapada en un matrimonio sin amor, se sumerge en una aventura que amenaza con consumirla por completo. Maggie, una joven de diecisiete años, se ve envuelta en una relación prohibida con su profesor de inglés casado. Y Sloane, la exitosa dueña de un restaurante, se entrega a los deseos de su marido de verla con otras personas en la intimidad.

A través de una mirada aguda y sincera, Taddeo nos sumerge en las vidas de estas tres mujeres, recordándonos que, a pesar de nuestras diferencias, el deseo es una fuerza universal que nos une. Con un enfoque periodístico y narrativo, «Tres Mujeres» se convierte en un tributo a la diversidad de experiencias femeninas y en un recordatorio de que nunca estamos solas en nuestras luchas internas.

Si disfrutaste este libro, te recomiendo explorar otros títulos similares en la sección"libros de Medicina" en nuestro sitio web.

"A continuación, vas a descargar Tres mujeres en pdf de TADDEO, LISA, el cual fue publicado en la fecha 2021. Llega a nosotros gracias a la editorial PRINCIPAL DE LOS LIBROS y tiene 320 páginas. Su ISBN es 9788417333775.".

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir