Yoga y mística de la India de DRAGONETTI, CARMEN/TOLA, FERNANDO

hace 4 meses

Índice

Descargar Yoga y mística de la India gratis

Datos del libro

TÍTULO: Yoga y mística de la India
AUTOR: "DRAGONETTI, CARMEN/TOLA, FERNANDO"
EDITORIAL: LAS CUARENTA
FECHA:
PÁGINAS TOTALES:  
ISBN: 9789874936110
TEMÁTICA: Derecho
FORMATOS: kindle, mobi, epub, pdf

Breve reseña del libro

La cultura india comparte la creencia en la existencia y el destino humano después de la muerte. Según esta visión, el individuo se encuentra atrapado en un ciclo interminable de reencarnaciones en este mundo de sufrimiento y muerte. La meta es liberarse de estas ataduras, escapar de la prisión de la realidad contingente y alcanzar lo Absoluto, que trasciende la experiencia sensorial y mental.

Para lograr esta liberación, el Yoga busca alcanzar la supresión total de los procesos mentales a través de la estabilidad y el desapego. Este estado de trance es donde se produce la separación entre el Espíritu y la Materia. El practicante yóguico busca alcanzar la indiferencia hacia los deseos y aversiones, cultivando una mente estable y desapegada.

Para el místico yóguico, la experiencia trascendental de la visión es única y puede llevar a la identificación del alma individual con la divinidad, ya sea a través del aislamiento del espíritu, la unión del «Atman» con «Brahman», o la unidad del alma con Dios, dependiendo de la tradición filosófica o religiosa a la que pertenezca.

Si disfrutaste este libro, te recomiendo explorar otros títulos similares en la sección"libros de Derecho" en nuestro sitio web.

A continuación, vas a descargar Yoga y mística de la India en pdf de DRAGONETTI, CARMEN/TOLA, FERNANDO, el cual fue publicado en la fecha: . Llega a nosotros gracias a la editorial LAS CUARENTA y tiene paginas. Su ISBN es: 9789874936110..

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir